domingo, 23 de octubre de 2011

Comparemos..........79/365

Blogger ha estrenado hace poco nuevas plantillas para sus blogs. Se llaman vistas dinámicas y tanto el lector del blog como el que lo escribe pueden ir cambiando de una a otra.

Se me acaba de ocurrir probarlas, a ver si os gustan. La que le va bien a este es la llamada Classic, pero podeis intercambiar de una a otra.

Os agradecería que me dijeseis que os parece. En contra tienen que no se pueden añadir esas pijadillas de los laterales, supongo que lo irán añadiendo con el tiempo. Aunque eso mismo puede ser una ventaja, por que aparece mas limpio, menos "jaleoso". Otra cosa que me gusta es lo del "me gusta" de face y todos esos botoncitos.


Venga,contadme..........





Mañana lo leo y decidimos.........

2 comentarios:

  1. Vic: A mi particularmente me gusta el aparentemente caótico Mosaic. Esa mezcla de fotos y texto, teniendo en cuenta las fotacas que pones....llama a releer, lo que siempre es un placer. Todo bien? Esta noche toca cámara lenta?? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. tocó de tarde, así que por la noche a leer unos documentos de la Agencia catalana de Seguridad Alimentaria...interesantísimos, oyes....no te haces una idea....

    @#@@€¬&..........

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...