lunes, 24 de octubre de 2011

El tiempo.....80/365

El tiempo... by Garbándaras
El tiempo..., a photo by Garbándaras on Flickr.
Me encanta esta foto.....Y no sólo por que salgan las niñas,claro.

Es de esas fotos que se hacen en color pero se ven claramente en blanco y negro. Y que, a parte de reflejar una escena normal en una plaza, da mucho juego como foto conceptual. En su día, hace año y medio, me permitió hacer un pequeño paralelismo entre lo que se ve (viejete alejándose y niña acercándose), y el devenir del tiempo: presente (yo), pasado y futuro..

Me ha hecho gracia releer lo que puse en su día (por si no lo sabeís, la mayoría de las fotos os redirigen a flickr: ahí podeís leer más). Me acabo de dar cuenta de que hace que no miro hacia atrás un montón de tiempo. Todo está ahí,claro...Pero parece (subrayo parece, por si acaso), que cada cosa está en su sitio, sin molestar.

Vaya vaya.....que interesante ejercicio este de revisar las fotos de hace meses buscando inspiración para el post diario...por que lo mismo, aunque sólo sea por un pequeño ejercicio de comparación, resulta que es cierto eso de que el tiempo tararí que te vi.......y tal....

De repente me siento ligera................fascinante......

Mañana lo mismo se me viene el otoño encima, ya veremos....

PD: no se que hacer con el diseño del blog. Eso si, sólo por cambiarlo, he tenido tropecientas visitas desde los USA.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...