viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi cuaderno....................35/365

          Hoy hemos vuelto al cole, cosa que nos ha llenado de alegría a las tres, aunque por motivos bien diferentes, claro. De esto ya hablé el otro día, pero es que me acabo de acordar de lo que más me gustaba de empezar el curso, y era estrenar los cuadernos.

          Me encantan los cuadernos, las libretas, de cuadros o en blanco, sin margen, a ser posible, y con una goma para poder cerrarlos, que guardo tesoritos recortados que suelen caerse. Todo esto que escribo me gustaría que estuviese en un cuaderno, pero claro, a ver como lo podríais leer vosotros....complicado, asi que mejor sigo haciéndolo en este cuaderno virtual.

           Me gusta estrenarlos y siempre he deseado llenarlos de palabras, historias ingeniosas...de algo que no fuese un simple diario...pero nunca he podido hacerlo, no se hacerlo.....así que se convierten en agendas en las que ordenar y organizar el día a día: curso en Olmedo el lunes a las 10 a fulanito de tal y sus cuatro trabajadores....cada hoja tiene su apartadito de ideas que se me van ocurriendo, de llamadas por hacer, de contraseñas de sitios en los que me doy de alta (esto he acabado haciéndolo en una hoja del final, para poder entrar en gas natural o iberdrola sin volverme loca), escribo los artículos mensuales del periódico antes de darles su forma definitiva en un word.....las citas saltan de ese cuaderno al calendario de google que es el encargado de avisarme de cada cosa, pero primero están ahí....

          Mi cuaderno vive en mi mesa, en la que trabajo y paso varias horas cada día....es de esos grandes, de cuadritos, con el borde de las hojas de colores. Mi amiga Carol, que hace cosas maravillosas,  me lo tuneó por fuera y le puso la famosa gomita....

          Todos los que he usado los tengo guardados: los de las reuniones con mis compas cuando trabajaba en Asprona, los que usaba para dar clases particulares, algún amago de diario, el de mis viajes con Nacho....y este 2.0, que espero poder convertirlo en hojas de verdad en algún momento....

          


               Y mañana.....seguiré anotando cosas en ese cuaderno.......un día os lo enseño.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...