jueves, 8 de septiembre de 2011

MARINA FOTÓGRAFA.............34/365

En León...mami, ahora ponte tú......practicando...En TapiaEn Cabreros
...mi mamá en la cocina..........La ria de O Barqueiro...

MARINA FOTÓGRAFA, un álbum en Flickr.

A Marina le gusta hacer fotos, hasta ahora con mi cámara, y desde hace poco, con el teléfono. Practicamos encuadres, vemos que si nos acercamos demasiado al sujeto (normalmente, yo) la cámara no enfoca y que si hay poca luz en general no sacamos nada.

Si veis el álbum, hay una en la que estoy con una mano levantada. La levanté por que ella me lo pidió y aluciné con el resultado: compositivamente es casi perfecta, rellenando el espacio sobrante de la derecha con mi brazo.

Tiene su camarita de ben10, pero claro, donde esté una Nikon......ja....

Mañana..................al cole...ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...