viernes, 16 de septiembre de 2011

......38.....................42/365

    Esos cumplo hoy........

    Estoy abrumada con las muestras de cariño, las felicitaciones on line, in person, teléfono, whatsapp,sms.....abrazos reales y virtuales...

    Empiezo por mis niñas, que me han dado tantos abrazos hoy que tenemos agujetas...cada encuentro en el pasillo: "mami, felicidades, que es tu cumple"..... "mami, cumples 18".... si hija.....18 en punto...

    Iba a continuar con nombres y apellidos, pero corro el riesgo de dejarme a alguien y sería horrible...

      Así que hoy dedico esta entrada con flor incluida a todos los que estais cerquita en mi día a día y  a los que no lo estais tanto pero hoy habéis sacado un minuto para felicitarme, regalarme un vídeo, una canción, un abrazo....Estoy emocionada.....(aprovecho y os cuento que es que me encanta el rollo, en realidad: cumplir años, felicitaciones, etc. Igual que cuando hacía los 6 o los 7)...

       Hilando con la entrada que titulé fotografía, os regalo una de las últimas margaritas que va a salir en mi jardín este verano. Y sin editar.

      Os enseño un regalo y otro, que me han encantado.....

      Comparto un vídeo que me han pasado desde Toledo para mis amigas......


    y yo me voy de fiesta con mi Malhu, mi Meri, mi Silvia y mi Victor, a celebrarlo........me tomaré una a vuestra salud.......

                     ¡GRACIAS!!!!!!!!!





2 comentarios:

  1. Jolines Patri, que me alegro se te quiera y te desborden hasta en el 'allá' que te mereces, formar parte de tu cofradía hoy y que ademas lo cuentes, me lagrimó la vista por un momento...el abrazo será en directo. BesOoOoOoOoOoOoº··.... así, como haciéndote la ola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...