martes, 9 de agosto de 2011

El marcapáginas...................4/365


Día 4. Y parece que llevo un año haciendo esto. 225 visitas en este momento,asi que hoy empiezo agradeciendo las muestras de cariño e, incluso,entusiasmo, ante tan descabellada idea. 365 días menos 4 igual a....pufff....

No importa, siempre me ha gustado escribir. Mas bien, la idea de escribir. En muchos viajes he empezado esos típicos diarios en los que pego cachitos de mapas, entradas de museos, tickets de bares. Pero no se me da bien, no soy constante. Ni hago viajes tan interesantes como para llenar un montón de páginas.

Quizá esta vez me salga, tengo un montón de días por delante para ir probando: en un año pasan cosas , ¿no?. Se toman decisiones, se hacen viajes, se leen libros, te recomiendan pelis. Se nos caerá algún diente, aprenderemos a leer, mantendremos charlas interesantes. Cada día encontraré la inspiración.......

Cuando leo algo en un libro que me gusta especialmente, para un pie de foto, por ejemplo, o para buscar información sobre ello, doblo la esquinita de abajo de la hoja. En los míos incluso escribo con un lápiz. Para marcar la última página leída, doblo la esquinita de arriba. No suelo usar los marcapáginas, acaban en un montoncito en la mesilla.

Pero, en esta hoja del cuaderno voy a meter un marcapáginas. Con olorcito a lavanda, a jardín recién regado. De vez en cuando meteré alguno, pensaré en los cuadernos de Linneo, el poeta que se convirtió en naturalista.


Mañana más......seguro......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...