miércoles, 10 de agosto de 2011

The time of my life................................5/365

         Lo han dicho en las noticias..........24 años............Hace 24 años de esto. 

         Fuí tres días seguidos a ver la película: con unos amigos, con otros y sola. Yo iba a cumplir 14 años y, como decía la canción, el flechazo fue instantáneo y quise caer entre esos brazos. Venía predispuesta desde un par de años antes, con The Outsiders, aunque ahí no era capaz de decidirme entre Ponyboy y Sodapop y el otro y el otro. Cine de culto para niñas enamoradizas.

         La época, la edad, de ser la "superfan". De todo, de todos. Spandau Ballet, Bon Jovi (buff), A-Ha. Michael J. Fox, Tom Cruise, Michael Jackson (por encima de todas las cosas), Bowie...Sin dejar escapar ni un solo disco, ni una sola peli. Mezclando sin complejos. Hubiese sido feliz con el emule en aquella época (como lo soy ahora, je..shhhh)(con el Ares,shhhhhhhhh).

         Pero es que 24 años son muchos y lo recuerdo como si hubiese ido ayer. Verano, salir de la pisci y a la sesión de las 6...con la cabeza llena de pájaros que oh!, siguen estando ahí.

asi que.........¿sabeis que os digo?

que me voy a poner la peli y esta noche Patrick Swayze me va a enseñar a bailar.....

Mañana

m
a
s

............

6 comentarios:

  1. Vaya noche!! tu si que sabes. Pero claro, es que Patrick, es mucho Patrick. Lo recuerdo en "Norte y Sur", con su uniforme, a caballo... como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. tirábache o produto de fora pajara,non había nada da terra que te encendera?a min do patricio ese gustábame "de profesión duro",eramos cativos e había que ser macarras....

    ResponderEliminar
  3. Sí Patri. soy Carlos Gutiérrez, me ocurre algo parecido a lo que comentaste el otro día, sobre empezar los blog de viajes y no continuar después, pero que me pase a mí no tiene más importancia, a ti, si te va a importar el no abandonar este proyecto, porque te estoy siguiendo todos los días, no lo digo por que yo te siga, si no porque tienes mucha gente detrás, a los que no puedes defraudar.

    Ánimo Patri, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo, imagínate lo que me gustaba a mi...;-))los macarrillas en general...

    Carlos, muchas gracias por tus palabras. y si, si me gustaría acabarlo....asi que vamos allá....

    ResponderEliminar
  5. Hace unos días hablaba con un amigo de la época de los fans ... yo en el colegio tenía peleas por defender a Radio Futura frente a La Unión, jajaja, nos iba la vida en ello. Años después, he podido conocer y hacer fotos a Luis Auserón y terminé contándole esto y nos reímos juntos ... bueno, me "insultó" por recordarle lo mayor que es, jajaja ... no sé si es la edad pero la nostalgia se nos pega y hacemos cosas como estas, ponernos "aquella peli, leer aquella novela de amor o escuchar aquel disco" ... y que nos dure toda la vida!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...