lunes, 8 de agosto de 2011

Hiedra venenosa...................3/365

      Todo el día. A hachazos, con tijeras de podar, a tirones. Le tengo manía a la enredadera, se come el jardín en cuanto me despisto, y me despisto con facilidad en el jardín. Así que si, todo el día podando la hiedra , me duele todo.

      A parte de lo estimulante de toda actividad enégica y destructiva,  resulta que pasar el día entero en el jardín (los jardines,mas bien) da para muchos descubrimientos. Por que en mi jardín pasan muchas cosas. Probablemente las lombrices no estén nada satisfechas con las investigaciones de Marina, sin embargo, el caracol que metió en casa en una taza para que viese 101 Dálmatas con ella, está emocionado con la aventura.

     Patricia, mientras tanto, tijera en mano (parecia sacada de Los chicos del maiz. ):
- mamá, quiero podar algo.
- corta unas ramitas de lavanda, hija, que Marina está haciendo un ramo.
- ¿que banda, mami?

     Y el premio del día: ya tenemos moras. Hay un montón, mmmm....

     Y ahora, viendo a uno de mis sosos favoritos (Hotchner , Mentes Criminales), me estoy partiendo el eje con uno de los TT en twitter en este momento: #curriculumdefraga. Que ingeniosa es la gente
..."cuando le duele algo no va al médico, va al arqueólogo"...."´´él fue el que tiró la primera piedra...

     En fin, tengo muchas cosas en la cabeza... ¿a que no lo parece???..;-))

     Saldrán, en su momento....


                                 Mañana más.......o no.....

4 comentarios:

  1. terminarás escribiendo un libro Patricia !!!!!!!

    buenísimo relato de algo cotidiano....

    ResponderEliminar
  2. Pues ayer vi que se puede hacer un libro con las entradas de un blog. y, si consigo el 365, me lo regalo...

    Gracias, dani...

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa... No paras..ahora un blog...
    Pues a llegar a ese 365!!
    Besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...