martes, 26 de febrero de 2013

El hada...


Mamá, ¿de qué están hechas las hadas?....uy hija....de la materia de los cuentos, creo..no no, espera...es de polvo de estrellas, que me acabo de acordar...Eso sí, dice..de lo de los cuentos no..Bueno, chiquitina, es que como sólo están en los cuentos, pues por eso lo he dicho.

La luz está hecha de unos botones que son más pequeños que las hormigas, me dice. Y yo ¿botones?. Noo, mamá, botones no...FOTONES...

Rediós, me dije...¿cuando la dejo en el cole se escapa por la otra puerta y se va a la facultad de Físicas??..Imposible, pensé. En la ULE no se oferta esa carrera. ¿Se habrá matriculado en la UNED?..coño coño coño con los fotones....

¿Quién te ha enseñado eso, mi vida? Pues Maripaz (a la sazón, su superprofe de 2º de infantil), un día que éramos científicos. Al loro..no se de dónde se sacan que la educación es una mierda...da los buenos días, dice por favor y sabe que la luz está llena de fotones....a ver cuantos de más de 30 recuerdan alguna de esas cosas...

Oye mamá, yo quiero ser un hada...son muy pequeñitas, por eso no las vemos...

Y bueno, amigos del 2.0...pasar en una conversación con mi cachorrina de 4 años de la metafísica a la física y vuelta al polvo de estrellas ha sido un buen acicate para volver aquí...(ya sabeis que ando liada con el otro blog y tal)....

...
..
.

9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...