lunes, 12 de marzo de 2012

Mimos...*11/52*...220/365

...mimos...*11/52*... by Garbándaras
...mimos...*11/52*..., a photo by Garbándaras on Flickr.

Esta semana sólo salimos mi chiquitina y yo...y ni siquiera es de esta semana, pero me gusta la foto para este proyecto.

Miniyo me hace enfadar todos los días varias veces. Las lía lo normal, pero raro es el día que no trama alguna. Rabietillas si sí porque sí o si no porque no. Los tiene bien puestos, la tía. Todas las mañanas se amotina debajo del edredón porque quiere cinco minutos más que acaban siendo diez.

Pero mi pequeña es la persona que me da mimos todos los días. Mami, te quiero. Me da besos de mariposa, de gnomo, de vaca, besos de colores y con sabor a fresa (en especial ahora, que se come medio kilo diario). Cuando se levanta se acurruca en mis brazos como un koala hasta que espabila un poco. Se hará mayor (ójala) no tardando y dejará de regalarme sus mimos (ójala no)..pero de momento me aprovecho todo lo que puedo....

Mamá, tengo las manos zucias... su-ci-as, chiquitina.... SU CI AS ....muy bien, dilo otra vez ...ZUCIAS....es la única palabra que no le sale....


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...