martes, 13 de marzo de 2012

Guiños de realidad.....221/365

...guiños de realidad... by Garbándaras
...guiños de realidad..., a photo by Garbándaras on Flickr.

En esta foto todo es falso..la flor es una pegatina enorme sobre una pared, los pájaros forman parte de una textura y es más que evidente que dentro de las amapolas no salen esferas de cristal con mi reflejo en ellas.

Sin embargo, el que todo sea falso no hace que la foto no sea real. Ahí hay lo que todos llamaríamos una fotografía, ¿no?.

Hoy Marina me ha preguntado que cómo se cambia la hora. Llevo uos días hablando del asunto, días largos, mas rato de parque ,etc. ¿Cómo se cambia la hora, mamá?...pues verás, el último sábado de este mes, por la noche, todos TODOS cambiamos la hora en TODOS  los relojes que tengamos... ¿todos?..si, esto sólo funciona si lo hacemos todos: no podemos vivir unos a las 2, otros a las 3, etc.

A la vista de todo esto, se me ocurre una idea pueril, muy pueril...pero...¿y si quedamos todos en que no hay crisis? TODOS TODOS....¿y si funciona?




5 comentarios:

  1. Según lo que me dijeron, en realidad la crisis ya ha pasado y lo que nos queda es la normalidad, lo que hay después de la crisis (nos guste o no esta normalidad). Así que cuanto antes nos hagamos a la idea y pensemos en mejorar lo que no nos gusta de la normalidad, mejor nos irá a todos. A disfrutar la primavera!!

    ResponderEliminar
  2. Si la crisis ha sido el momento de tirarlo todo abajo, pues bien, ya se ha caído todo. Pero esto no puede ser la normalidad. El miedo no puede ser la nomalidad, hay que cambiarlo, efectivamente..En esta postcrisis toca levantar lo que será la futura normalidad, y ójala aprendamos a leventar futuros que no se caigan por "malas decisiones" de cosas/entidades tan intangibles como los "mercados", los "fondos de inversión" y todas esos rollos......

    ResponderEliminar
  3. Crisis, crisis, nop, no me viene nada. De crisantemo me pasa a crisma, pero crisis nop. Lo que sí me viene, pero a la cabeza, a las manos es presente, prefuturo y futuro. A liarla parda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empecemos hoy mismo, no??...y el domingo en el colibrin, por ejemplo..

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...