martes, 21 de febrero de 2012

Doscientas.......200/365



Doscientas entradas...Doscientos días desde el 6 de Agosto. Le he cogido el gusto a esto de escribir, aunque hay días que no lo parece, ya lo sé. A veces me dejo llevar por la pereza, y a veces no tengo nada que decir, así que me callo y punto.

Casi 24000 visitas en estos meses: España, EEUU, Gran Bretaña, Rusia, Ukrania, Alemania, Holanda, Dinamarca, Argentina, Mexico, Chile...es lo que tiene compartir en twitter, que todo vuela lejos lejos...

En cualquier caso, de nuevo quiero dar las gracias a los lectores habituales, a los que me dáis un toque cuando no escribo o no me esmero, a los que os reís con las historias de mis niñas, a los que me corregís faltas (si, a veces no releo), a los que os gustan mis fotos, a los que me proponéis historias...en definitiva, a todos los que, de forma intencionada o accidental, os metéis aquí y os quedáis un rato.

Las 165 (+1, que este año es bisiesto, hay que joderse) restantes, van por vosotros... 



...
..
.

2 comentarios:

  1. Gracias a tí reina. Qué serían las noches sin leerte y ver tus fotos antes de irse a la cama.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...