sábado, 6 de agosto de 2011

Con ganas de decir..........1/365

....que ya sabemos que no es lo mismo que hablar.

Hago fotos y las cuelgo en Flickr.Garbándaras dice mucho, sobre todo si la foto la ha hecho inspirada por algo (una canción, un título) o por alguien (estas son las que mejor salen). Ya lo sabéis: siempre me gustó la fotografía, fué mi terapia y ahora, aunque hago menos que hace meses, vuelvo a casa a por la cámara si he salido sin ella.

Tengo dos perfiles en Facebook: uno que uso para hablar y hablar y decir y contar y seguir hablando con mi gente y otro público, para mis negocios, que también los tengo.

Y claro, Twitter. No sea que haya una revuelta y no me entere yo la primera. Es genial para ver como ve la gente lo que pasa a su alrededor: ahora estoy siguiendo a un montón de periodistas, emprendedores, escritores, a mis primos,:-).....Me fascina como en cuestión de minutos cualquier "noticia" da la vuelta al mundo.

Y entre todo este navegar, me encuentro con blogs maravillosos, algunos de mi gente y otros de cosas que me interesan: noticias, política, fotografía, ecología, etc. Saldrán por aquí, se aprende mucho de quién sabe.

Presiento cabeceos preocupados de los que no se queman las piernas sujetando el portátil en el sofá ..
 "pero esta chica ¿en que mundo vive?"

Pues si, señoras y señores......bienvenidos a...

.......mi mundo 2.0......

que no por virtual, es menos real......


P.D. cuando no tenga nada que decir, hablaré....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...