lunes, 5 de diciembre de 2011

Fractales.....122/365

...fractales... by Garbándaras
...fractales..., a photo by Garbándaras on Flickr.
O repeticiones de uno mismo. Que al final es a lo que nos dedicamos, a repetirnos hasta el infinito. Con los años nuestra capacidad de sorpresa decrece hasta mínimos insospechados. Y lo que menos nos va a sorprender somos nosotros mismos. Esto es así en líneas generales. Nos repetimos dentro y fuera de casa, con los amigos de antes y con los de ahora, nos repetimos con nosotros mismos. No pasa nada.

Hasta que a alguien de nuestro alrededor eso no le gusta. Así, de repente, sin darte ni cuenta de que en tí se haya operado ningún cambio significativo, viene tu chico, tu chica, tu amiga de siempre o tu primo el de Madrid y te dice que no te aguanta. Y de paso te comenta que se ha ido con otra, u otro, o que se ha buscado una prima mas molona en Cuenca. Y que hasta aquí hemos llegado, estuvo bien hasta que tú pam pam pam y por tu culpa tal y tal y tal....y yo me he visto obligado/a esto y esto por que tú no me dabas esto y lo de mas allá. 

Y sin meterme más en la otra parte, resulta que nos echan encima un montón de mierda y consiguen dejarnos en un estado de estupor constante...a nuestra edad, si...cuando ya creíamos que eran experiencias del pasado....y el resultado es que nos dejan encima con el miedo a repetirnos, sin confianza en nosotros mismos. Empiezas a mirar con desconfianza a los demás, ya no sabes donde hay un potencial chorro de mierda apuntándote a la cara. ¿gustaré, no gustaré??¿será eso lo que piensa todo el mundo y nadie mas se atreve a decírmelo??....y te dejan sola/o, con tu vida en ruinas sin la más mínima delicadeza....

Y sí, duelen las horas, los dias, los meses....Y nos agarramos a cosas o personas que nos hagan sentir un poco bien o, al menos, algo menos de dolor, porque no somos capaces de estar a solas con nosotros mismos, porque han conseguido que no nos gustemos......y si nosotros no nos gustamos, todo pierde sentido, es muy muy difícil continuar........

Y a estas alturas de mi propio discurso interno, lo único que se me ocurre es: que le den por culo a todo aquel que para justificarse a si mismo, echa mierda sobre el de al lado....sin delicadeza siquiera.

Que vendrán días mejores, fijo...pero que hay que empezar a repetirse desde abajo otra vez, también....













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...