domingo, 4 de diciembre de 2011

De conciertos, niñas y madres.....121/365



Ayer estuve en un concierto. De Dorian. Ya les habíamos visto en el Sonorama, pero te los traen a la puerta de casa y oye, como buenas fans, allá vamos. Y bien, estuvo bien. La sala petada y ellos entragados y sonrientes, las estrella de 33cl a la temperatura adecuada y nosotras contentas y expectantes. Todo correcto.

Y diréis, por que pone esta una foto de las niñas. Pues porque Marina quería haber ido al concierto. Si, dos veces me lo pidió. En casa y en el coche escuchamos musica "normal", le gusta ver vídeos en youtube y las dos tienen sus preferencias (Patricia ES Shakira, de hecho). Vamos teniendo canciones favoritas que ponemos una y otra vez y nos hacemos nuestras particulares coreografías.¿Os lo imagináis,no? A Marina le encanta esta

El caso es que mientras escuchaba el primer temazo de la noche, me di cuenta de porque le gustan tanto a Marina. El 90% de la peña que había allí se acerca mas a su edad que a la mía, curiosamente. Y de repente me dí cuenta de que no tardando (años, si, pero esto va a toda ostia) estaré con ellas en un concierto y que espero que sea algo que nos mole a las 3 y no tenga que hacer 5 horas de cola para ver a ......la siguiente Cristina Aguilera. Y que pasaremos de "mira, ahí está Patricia con sus hijas" a "mira, ahí está Marina con su madre"....el día que oiga eso, me iré a vivir a Cancún y ellas vivirán su vida escuchando sus preferencias y no las mías...Creo que me bebí una cerveza entera con esta pijada en la cabeza, pero se lo comenté a estas y nos reimos un montón.....ainssss


7 comentarios:

  1. Puff!!! como corre el puto reloj eh?
    Fíjate que eso (a mucha menor escala claro) me pasó a mi con mi hermana un día que fuimos a ver a un grupo que la gustaba a ella, Lovely Luna se llaman y yo me sentí igual jajajaja Y eso que solo la saco 7 años a mi hermanita.

    PD:Me apunto a lo de Cancún del tirón!!!

    ResponderEliminar
  2. jjajjaa.....ya te vale...

    pero vale, te voy avisando...

    ResponderEliminar
  3. Te aviso... pronto empezarán a hablar de niños, música y tal en el cole con las amiguitas, y de pronto una "sincerebro" empezará a decir que está enamorada (sin saber que es eso) de Justin Bieber o similar... y poco a poco se irán aborregando todas por no estar excluidas... y cuando menos te lo esperes, te plantan un póster con el ja,bo en cuestión a tamaño real.... Ahí es cuando se para tu reloj... de un síncope!! :DD

    ResponderEliminar
  4. bueno, para que pongan uno de justin bieber primero tendré que quitar el mio de Michael Jackson...jeeejjjj

    ResponderEliminar
  5. Ayer mismo estuve de concierto con mi sobrino, que resulta que es mod, y estuvimos en el purple. Me encantó que conociera y le gustaran las mismas canciones que a todos los "dinosaurios" que allí estábamos... Y como la esperanza es lo último que se pierde, a mi hijo de 6 años no es que le gusten los Smiths, "le encantan" dice. Su criterio es discutible, pero para eso ya le bombardeo yo con buena música. Llámame manipuladora, si eso...

    ResponderEliminar
  6. Ofú.... yo ya he ido a ver Amaral con mi hija, se sabe mejor que yo las letras. Lo peor es que ella no era la menor del concierto...
    También hay más, la discografía de mi coche incluye a David Bisbal y a veces me veo obligado a hacerle coros a mi hija. Pero bueno, yo tengo muchos más años que tu, es un consuelo tonto pero me vale ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...