domingo, 4 de diciembre de 2011

De conciertos, niñas y madres.....121/365



Ayer estuve en un concierto. De Dorian. Ya les habíamos visto en el Sonorama, pero te los traen a la puerta de casa y oye, como buenas fans, allá vamos. Y bien, estuvo bien. La sala petada y ellos entragados y sonrientes, las estrella de 33cl a la temperatura adecuada y nosotras contentas y expectantes. Todo correcto.

Y diréis, por que pone esta una foto de las niñas. Pues porque Marina quería haber ido al concierto. Si, dos veces me lo pidió. En casa y en el coche escuchamos musica "normal", le gusta ver vídeos en youtube y las dos tienen sus preferencias (Patricia ES Shakira, de hecho). Vamos teniendo canciones favoritas que ponemos una y otra vez y nos hacemos nuestras particulares coreografías.¿Os lo imagináis,no? A Marina le encanta esta

El caso es que mientras escuchaba el primer temazo de la noche, me di cuenta de porque le gustan tanto a Marina. El 90% de la peña que había allí se acerca mas a su edad que a la mía, curiosamente. Y de repente me dí cuenta de que no tardando (años, si, pero esto va a toda ostia) estaré con ellas en un concierto y que espero que sea algo que nos mole a las 3 y no tenga que hacer 5 horas de cola para ver a ......la siguiente Cristina Aguilera. Y que pasaremos de "mira, ahí está Patricia con sus hijas" a "mira, ahí está Marina con su madre"....el día que oiga eso, me iré a vivir a Cancún y ellas vivirán su vida escuchando sus preferencias y no las mías...Creo que me bebí una cerveza entera con esta pijada en la cabeza, pero se lo comenté a estas y nos reimos un montón.....ainssss


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...