jueves, 1 de diciembre de 2011

Dípticos....118/365

...sus tazas azules......otoño en León......tarde de higos.......vallabikes......bailando al viento......Manuel...
...flores en el camino......tiembla Japón...8.9......asimetrías......tesoros......my little love says no......paz y amor...
...eh, tú......your present......autumn in my street......la hojarasca......rompiendo las hojas......happy feet...
...Día Internacional Contra la Violencia hacia la Mujer...

Dípticos, un álbum en Flickr.

Hay veces que me quedo sin inspiración para hacer fotos. Miro a través del visor y el ojo fotográfico no ve nada. Es frustrante. Yo creo que me pasa sobre todo cuando no tengo nada que decir, ninguna canción en mente, una idea que comunicar...y no me salen fotos....

Pero hay una cosa que me hace salir de ese bache creativo: tener un motivo "ajeno" para hacerlas, seguir la idea de otros. 

En Montreal vive una fotógrafa llamada Jackie Rueda que, además de hacer fotos rechulas, consigue que cada mes un montón de aficionados salgamos a la calle a cazar lo que ella propone. Y así damos La Vuelta al Mundo compartiendo clics. A fin de mes le mandamos el enlace con nuestros trabajos y ella los une en su blog, Casi en serio. Es maravilloso ver como responde la gente, como se suceden las colaboraciones entre unos y otros. Me encanta...

Este mes había que hacer dípticos...Como dice mi amiga Hache, lo genial de los dípticos es que te permiten contar una pequeña historia y hacer cosas fantásticas con otra persona. Ella hasta  tiene un planeta especial para los dípticos. Ahi os dejo los mios, podéis entrar en flickr para ver cada uno de ellos.

En julio nos tocó buscar 12 tesoros. En Diciembre, la Navidad, claro...

¿Que te falta inspiración?..no pasa nada, busca a alguien que tenga una idea....seguro que algo se te ocurre....





3 comentarios:

  1. Creo que a todos nos ha aportado mucho este mes. Me encanta cuando al mirar por el visor, sí te sale la inspiración, porque es un regalo. Muuuuuuuuuuak. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos y me había perdido un par en el mural.
    Hermosos todos los dípticos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...