miércoles, 30 de noviembre de 2011

La estupidez....117/365

...neptuno en otoño... by Garbándaras



Acabo de leer un artículo que me ha hacho pensar que la gente esta mal de la cabeza....o es tonta del culo....o mas lista que el hambre y con mas jeta que otra cosa... probablemente todo a la vez....

Una señora denunció al Rey Mago Baltasar porque uno de los caramelos que tiró durante la cabalgata la hirió en un ojo. Con dos cojones. No salgo de mi asombro. El juzgado de Huelva ha desestimado la denuncia, y copio de la noticia:

"Según el auto, Baltasar es una persona extranjera, sobre la que no se tiene jurisdicción en España, y de la que el propio juez se considera fiel seguidor"

El auto del juez no tiene desperdicio: se declara fan incondicional del supuesto agresor, porque no en vano le lleva haciendo un regalito cada 6 de Enero y añade que, ante la sospecha de que esa persona fuese efectivamente el Rey Baltasar, podría no ser competente para juzgarle, puesto que no se sabe su nacionalidad (extremo este que se lleva discutiendo unos 2000 años,dice). Vuelvo a copiar.

"De este modo, solo conociendo su nacionalidad, aplicando las reglas del Derecho Internacional Público, podría dilucidarse a qué jurisdicción y a qué órgano judicial, dentro de la misma, correspondería instruir" 

Total, que Baltasar se ha librado de un marrón. Imagináos que da con un juez que fuese mas de Papa Noel.  Pero, bromas aparte, me alucina eso de denunciar por todo. Otra denunció a sus amigos por no recoger los juguetes del niño y caerse en el pasillo al pisar uno de ellos: también el juez le dijo que naranjas de la china. O las denuncias falsas por malos tratos. O por que tu enredadera invade mi jardín. Cuando yo sea ministra de justicia, a los que pongan denuncias falsas o denuncien por gilipolleces, le voy a poner una multa, directamente. Por aprovecharse de recursos que tendrían que estar usando personas que lo necesitan de verdad. Y punto..

Aqui podeis leer el artículo

Hoy me han descubierto un par de gurpos que no conocía. Asi que aquí os dejo una cancioncita para que os la pongáis antes de dormir, bien alta, relajando..gracias a Mr. Sonorama por el ratillo...

Demasiado asustado para amarte

Para que se la canteis al oído a quien os parezca...

 

3 comentarios:

  1. Que fuerte XD y que arte el juez.

    Baltasár también es mi rey mago favorito.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto daño hacen las pelis de los domingos de después de comer... especialmente las de antena3.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...