viernes, 4 de noviembre de 2011

Exposición.....91/365

...territorios... by Garbándaras
...territorios..., a photo by Garbándaras on Flickr.


       A veces creo que me expongo demasiado. Cuento aquí y allá. Se que lo lées tú....y tú también... y aquel de allí me lo imagino, aunque no estoy segura del todo. 

       A veces cuento la realidad y a veces me la invento. O las mezclo.

       En ocasiónes me dirijo a ti.....o a ti....o a aquél de allí, que puede que lo lea o no. 

      Otras veces me hablo a mí. A veces me escucho, otras no.


      La mayoría de las veces es la única vía de comunicación que encuentro. Para hablarte a ti.....y a ti......e incluso, a mí...


      ¿Me expongo demasiado?. Puede ser. Tú...... ¿cuánto crees que sabes?....¿y tú?...¿ te crees todo lo que ves?

       




       Mañana......igual me muerdo la lengua...........o no..........









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...