jueves, 3 de noviembre de 2011

Tesoros I.........90/365

My creation by Garbándaras




Tengo una maleta llenita de cartas.


Cartas de un montón de personas que están o han estado en mi vida y en algún momento, o en muchos, se detuvieron a escribirme unas palabras........postales, cartas cortas, cartas de 7 folios, dibujos, fotografías....letras legibles o jeroglíficos........


Palabras de amor, de ánimo, risas escritas en muchos colores, penas en blanco y negro, saludos y depedidas. Cada palabra, cada firma, un tesoro...........


Lo guardo todo. Me llegan postales (Nuria, gracias por compartir conmigo todos tus viajes), cartas muy pocas (un tal cajaespaña me escibe con frecuencia, modalidad extracto) . Ahora las postales van buscando su sitio en la puerta de la cocina, a modo de ventana abierta a esos lugares del mundo a los que probablemente nunca iré. Las cartas se escriben por correo elctrónico: también los guardo. No tengo remedio.


Me encantan los tesoritos, esas cosas que no son necesarimente brillantes, pero que tienen un valor incalculable para mi. Os iré ensañando varios. Recordádmelo de vez en cuando.


La maleta es de hace muchos años. Era del Señor Melero. Yo le cuidaba en Asprona y era genial. ¿Te acuerdas, Sil? Tocaba la armónica, hacía la quiniela todos los fines de semana y siempre se quería ir con su madre. Me regaló su maleta un día, ya no iba a ir a ver su madre nunca mas. Y ahora es uno de mis tesoros....




Este blog ya se está convirtiendo en otro. 90 entradas, un montón de visitas cada día, y ganas de seguir gracias a vosotros. Los que me comentais en privado pero sobre todo, los que lo haceís en público: esos comentarios siguen llenando mi maletita virtual, la 2.0.....Gracias.....








Mañana.........igual escribo una carta......





8 comentarios:

  1. Vic: Llevas 90 cartas. Cada entrada que escribes es una, y con cada foto la conviertes en la mejor postal porque nos enseñas lo que tu ya has visto, pero con tu mirada.

    ResponderEliminar
  2. ¿SAbes lo que voy a hacer??
    -Cuando esto lo convierta en libro (que ya lo estoy haciendo, te comento), todos estos comentarios los imprimiré e los iré metiendo junto a la entrada correspondiente. Para que no se piedan nunca..Maja.

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno pues después de un enorme rato de lectura, porfín me he puesto al día, tras mas de 3 meses de retratos (porque lo que aquí escribes a ediario son retratos tuyos) y de idas y venidas de esa cabeza tuya, Garban, tengo que decirte que te sigo, te tengo en el punto de mira, en mis favoritos. No dejes de escribir(nos), Garban, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Ostris Jack....no me lo puedo creer....menudo atracón....

    En cierta medida esto es culpa tuya/gracias a ti...tu Ciudad Imaginaria me fascina tanto que me dan ganas de escribir...yo mis retratos...pero por favor, tú sigue aunque sea de vez en cuando...

    Gracias, Jack inMotion....

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que algún día compartamos un viaje a algún lugar en el mundo...

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes que guardo mis cámaras en una maleta que era de mi abuelo, de esas duras y marrones...?

    ResponderEliminar
  7. Alguna tuya habrá en esa maleta, César. fijo..y eso de tus cámaras en una maleta de abuelo suena tan sugerente que podías aparcar mitelephone por un rato y sacar la buena y enseñarnos tus tesoros....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...