jueves, 10 de noviembre de 2011

La bici imposible.....97/365

...la bici imposible... by Garbándaras
...la bici imposible..., a photo by Garbándaras on Flickr.


quiero pedalear y no puedo....
si me inclino hacia allá me doy con un muro en la cabeza; si me inclino hacia acá,solo me espera el vacío...
con un sólo pedal no puedo hacer la fuerza suficiente para seguir avanzando, mis ruedas sin cámara se abollan ante el menor resalto del terreno, imposible remontar una subida...
pero he encontrado la solución: aprender a mantener bien el equilibrio para no darme contra el muro ni caerme al vacío, evitar las subidas que no llevan a ningún sitio para no quedarme tirada en en mitad de ninguna parte y elegir sólo el camino que me lleve suavemente hacia abajo, sin resaltos, para no tener que frenar nunca...
ahí abajo colocaré mi meta.....un meta sin final....



2 comentarios:

  1. Vic: Mi primera reflexión ha sido: "¿Y por qué no coge otra bici?" y es que hoy no estoy luchadora, pero ni conmigo misma... A ver si mañana..... Eso sí, ánimo, que no decaiga.

    ResponderEliminar
  2. joer......si hubiese otra bici a ver que escribo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...