viernes, 28 de octubre de 2011

Entre el mundo y yo.....84/365

...entre el mundo y yo... by Garbándaras
...entre el mundo y yo..., a photo by Garbándaras on Flickr.
Puedo pensar que estoy en el sitio equivocado, que no tengo futuro, que por mucho que sueñe la realidad me aplastará en cualquier momento.....
O puedo abrir bien los ojos, extender los pétalos al sol, disfrutando de este sitio maravilloso que he encontrado....sencillamente...

............

Y, como no..todo está en las canciones...o en antiguas conversaciones...

............dale al play...........

Hey tu comienzas un camino
Abres esa puerta que llega a tu destino
Y como es la suerte
Que en un se desborda y en otros no florecen

Pero a ti eso no o cambias de opinión
Decides lo que quieres o lo decido yo
Ya nadie te detiene cuando corres sin descanso
La calle se hace grande y el muro mucho más alto
Y como no

Entre el mundo y tú un muro de hormigón
Difícil traspasar y siempre ha sido saltador
Mira donde estas y mira donde estoy
Y mírales a ellos y saca tu conclusión

Piénsalo muy bien porque no hay vuelta atrás
Si querer es poder y por poder ya podrás
Entre el mundo y tú un muro de hormigón
Un muro de hormigón



.
.
.

Mañana.........quisiera bailar...

6 comentarios:

  1. El secreto está en disfrutar de las cosas por muy insignificantes que parezcan.

    ResponderEliminar
  2. Uy...te has registrao.......mola...

    que suerte tienen tus alumnos...

    ResponderEliminar
  3. Vic: En el clavo. Como le dije hace poco a un amigo que me conoce hace muchos años, sigo corriendo y saltando mucho, a pesar de las lesiones... Esta noche abriré bien los ojos, y extenderé mis brazos a la música, y bailaré... ¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  4. Mola. El texto, la foto,...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...