jueves, 27 de octubre de 2011

El reflejo de una misma......83/365


Podemos elegir entre la realidad y su reflejo. La realidad es mate, imperfecta. El reflejo brilla imponente y, si no te gusta, puedes dar un paso a la derecha o a la izquierda y ver otro diferente. Pero la realidad seguirá siendo la misma.

¿Se puede cambiar la realidad? seguro que si, pero hace falta mucha paciencia. Tenemos tiempo, pero ¿paciencia? Y, ¿si una vez cambiada la realidad, resulta que tampoco nos gusta y queremos cambiarla de nuevo o, imagínate, que vuelva a ser como antes?

¿Qué hacer?.

Resignación, me la trae floja la realidad, su reflejo, todo...así son las cosas y así me las como, total, no puedo hacer nada.

O me doy de cabezazos contra todo lo que suene a real, a vida de verdad...sólo quiero ver mi bello reflejo allá donde brille....una vida falsa, pero brillante....aparentar que todo está bien aunque nada nos guste.

Supongo que, como en todo, conseguir el equilibrio entre realidad y reflejo sería lo ideal. Que me guste lo que veo y tener la paciencia de cambiar lo que no.

El ideal: que nos guste hacer lo que TENEMOS que hacer...


Y mañana.....espero no parecer la hija de Punset, coño...





.

.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...