miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los libros I........................47/365

...lecturas regaladas... by Garbándaras
...lecturas regaladas..., a photo by Garbándaras on Flickr.
        Como me gustan los libros...Me gustan casi tanto como leer, casi casi....Pero ese es otro tema.
       
        Me gusta tenerlos, es decir, poseerlos, que sean mios. Me gusta que me los dediquen: las mejores dedicatorias, las de mi tio Berru (quizá un día os hable de él). Me gusta firmarlos, poner la fecha en la que cayeron en mis manos, incluso reseñar dónde los he comprado.

        Me gustan con pastas duras o blandas, grandes o pequeños. Ahora, hasta me gustan digitales. Pero de estos sólo tengo uno, claro.
      
        Me gusta prestarlos y aun más regalarlos. Si regalo uno, lo dedico.
 
        Esos que veis me los han regalado este cumpleaños....que felicidad......uno de ellos ya va por la mitad...otro tiene una dedicatoria tan bonita que me enternece....

        Y, por si fuera poco, Leonard Cohen, que todo lo envuelve con su magia musical....


        Mañana.........les buscaré su sitio en casa...

4 comentarios:

  1. Podría haberlo escrito yo ... los anoto, marco, adoro prestarlos (no a todo el mundo) y regalarlos. Hoy compré uno, no es para mí.
    Hay veces que regalo libros leídos ... marcados, pero esa, es otra historia.

    Me gusta tu mundo.

    ResponderEliminar
  2. y esos momentos que pueden durar horas metida en una librería,que??eso si que es un viaje en el tiempo...
    gracias Hache...;-*

    ResponderEliminar
  3. os libros danme o que a vida me nega

    ResponderEliminar
  4. si, nos proporcionan la manera de ser espías o piratas, capitan de fragata o reina con poderes mágicos.............
    gracias Ricardo..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...