martes, 20 de septiembre de 2011

Las cosas de Marina I...........46/365

...Marina... by Garbándaras
...Marina..., a photo by Garbándaras on Flickr.

Hoy sólo una pequeña anécdota, de esas que me hacen cogerla y comérmela a besos.

Estamos las tres en un bar con mi amiga Malhu, que juega con Marina a trazar letras con el dedo en la espalda y adivinarlas. Patricia pide su sitio para jugar con Malhu y Marina se me acerca y me dice muy seria que ya sabe leer lo que pone en el cartel de la puerta que tenemos de frente. Puerta que ya hemos visto que da paso a la cocina del bar. Y en la cual pone PRIVADO.

El caso es que llevo todo el verano diciéndole que este curso va a empezar a leer. Y me dice, muy segura de si misma..mamá, en ese cartel pone

CO-CI-NA

Y claro, le tuve que alabar el razonamiento y explicarle lo que significa privado. Y darle cuatro achuchones de refuerzo por el intento.....ole.....

Mañana.....seguiremos practicando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...