lunes, 12 de septiembre de 2011

Ehmmmmm............38/365



Cuando llegan estas horas y no he escrito la entrada del día, me empiezo a rascar la cabeza...mecagüenlamarlasonceyyosinsaberdequeescribir......durante unos minutos me arrepiento de haberme metido en este lio que por mis ovarios que no quiero dejar, pero, uffff.....

Me doy una vuelta por mi galería de flickr, a ver si alguna de mis propias fotos me inspira...nada.....

Releo el Pais, Público..a ver si alguna noticia me da material.............naaaada......

Rebusco en los tuits de la peña, siempre hay cosas ingeniosas que me hacen pensar y luego escribir........NADA...y son las 11 y cuarto...

Tengo notas para futuros post......busco a ver si he acabado de preparame el discurso mental necesario para hacer la correspondiente entrada...........y no..tampoco.....

Y me digo....bah, joder....si tampoco es que esto sea necesario para nadie, se que hay gente que lo lee..algunos incluso me dicen que les mola, pero digo yo que no les importará que no escriba nada,¿no??...pero claro...resulta que esto se hace para una misma,¿no??...y con que cara me miro yo al espejo mañana por la mañana si no escribo nada hoy.....con que cara me enfrento a ese comentarista galego que no me pasa ni una....


Así que nada...me dan las doce menos cuarto, con el editor de entradas abierto, esperando mi torrente de ingenio, maldiciéndome a mi misma por meterme en este lio del que yo misma no me dejo escapar.............


Mañana..................¿quién sabe??

En cualquier caso, doy de nuevo las gracias por las muestras de cariño que recibo por esta ocurrencia....

6 comentarios:

  1. por aquí estamos.... no nos falles.....
    si total sólo te quedan 300 y picoooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uff, Dani.....ya empiezo a sudar otra vez....tú en la recta final y yo que parece que no aprendo de las liadas ajenas...

    ResponderEliminar
  3. Interesante blog. Sigue con ello. Un día será un párrafo otro una palabra incluso un número podría ser pero no permitas que el cansancio venza tu deseo de comunicar. Ya sabes que tu fotos me hablan..ahora tus frases.
    Undis.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Undis. Es un gustazo hablarte, se que "ves" mas allá y no sabes como lo valoro...
    Bienvenido a este mundillo....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...