viernes, 19 de agosto de 2011

El roce de una mano...................14/365



       no abandones la ternura.....no quites la cara si te van a acariciar, no dejes de dar ese abrazo aunque creas que no tiene importancia....

besa, acaricia, abraza, déjate tocar, besar, mimar....mira a los ojos y di lo importante que es para ti....no dejes pasar la oportunidad de rozar una mano al pasar, de decir: me gustas, o te quiero, o eres muy importante en mi vida y quiero que lo sepas, o me lo he pasado fenomenal...o....

por si acaso mañana no nos vemos

                                   ...................................ternura...................................

                                                                   


                                       Mañana.....el día 15.....gracias por seguir ahí.......

6 comentarios:

  1. Jo Patricia, eso yo lo aprendí un poco tarde, ahora intento no olvidarlo jamás, eso sí, no me lo tomo a la ligera.

    Ah, por si acaso mañana no nos vemos, que te quiero chula!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que si quepo entre Hache y tu?...pa lo de los cariños, digo. Que joía la Patri, si me voy con lagrimón y todo

    ResponderEliminar
  3. Os vais a encantar....pero yo me pido en medio...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...