jueves, 18 de agosto de 2011

Curiosamente..........................13/365


No tengo nada que decir..................


                                                                                 asi que os pongo una canción ........subid el volumen.........




Well tell me, what am I gonna do?
Tell me, what am I gonna do?
To make it clear,
Well I can't get my head straight,
I can't see the sun.
Tell me, what am I gonna do?
So I can see,
So I can be the same, the same as everyone.
Tell me, what am I gonna do?
'Cause I can't see
And I can't be the same, the same as everyone.



Mañana seguro que vuelvo por aquí, de momento me voy de cañas......


EDITO: en este instante llego a las 700 visitas......13 días.....gracias......uffff....
                                                      


4 comentarios:

  1. como non escribas coma a xente non te leo,escoitarei so as cancións....

    ResponderEliminar
  2. es lo que dice la canción....recuérdame que te instale un traductor...

    y si yo he de aprender galego, tú mueve el culo para saber lo que dice..

    ResponderEliminar
  3. yu ar a mandona guoman,ai don espik inglix,mecajina,aim sorri,ai love de iberian linguax....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...