jueves, 12 de julio de 2012

¿Que se jodan?....341/365


La señora diputada del PP Andrea Fabra (hija del califa de Castellón y casada con el niño bonito de la lideresa de la comunidad de Madrid) observa a su guía moral y político Mariano Rajoy mientras este relata, con gran dolor de su corazón, las nuevas medidas de ajuste. En el vídeo podréis ver a esta señora (gogleando un poco veo que tiene mi edad, pero ella será una señora) mirando al presidente en estado de éxtasis, prácticamente, asintiendo con enérgicos movimientos de cabeza cada frase dicha por aquél....

Según bajan en intensidad los aplausos después de que Rajoy informase de que se bajará la prestación a los parados, se ve a esta indivídua murmurando un QUE SE JODAN....La expresión es tan elocuente...Que se jodan los parados...que se jodan los del banquillo de enfrente....que se jodan todos, que A MI NO ME TOCA...yo soy de otra casta....



Y de repente me he sentido en un circo romano, con todos esos señores apuntando con el pulgar hacia abajo, dándose de codazos descojonaos de la risa, jua jua jua....venga, que salgan los parados y entren los inmigrantes ahora....jua jua juaaaaa...ya veras que risas nos echamos quitándoles la tarjeta sanitaria.....¡viva mariano!...

Que se jodan.....que yo no soy como ellos.....

Señora mía.....no soy muy de rencores así a vote pronto...pero acaba de sacar lo peor de mi...le deseo que por alguna broma macabra del destino acabe usted en la puta calle...con una pareja al lado que le de ostias metódica y rutinariamente, que intente ir a un centro para mujeres maltratadas y oh!, se encuentre con que los han cerrado todos....que vaya a la policia a denunciarle y se encuentre con que oh!, hay tan pocos efectivos que no la pueden atender...que vaya a un hospital a ver si la ayudan y oh! como no tiene curro, tampoco tiene tarjeta sanitaria y oh! tampoco pasta para pagar lo que necesita...

Deseo, señora mía, que caigan sobre usted todas esas plagas bíblicas del que seguro es su dios...

Púdrase en el puto infierno, señora


 

...
..
.

[la imágen la he sacado de aqui ]

4 comentarios:

  1. Hablando de psicópatas... repito: lástima no ser una psicópata para entrar en el congreso hoy mismo viernes 13 y hacerlo -------- con todos dentro, el rey incluido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según veía el momento me acordaba del vídeo que pusiste el otro día....y así la veía...con total falta de empatía, de tres cojones me importa el sufrimiento ajeno, incluso aunque sea culpa mía...
      joder....

      Eliminar
    2. Si, son nuevas acepciones de la psicopatía muy útiles para mi en un sentido que no es el de entender(los)/proteger(los)/perdonar(los), sino mas bien lo contrario, para saber protegerse de ellos, estar muy alerta de esa crueldad que manifiestan y hacerla visible... en definitiva desenmascararlos...

      Eliminar
    3. Exacto, desenmascararlos...y esto es espcialmente importante en el caso de personajes que pueden tener ascendiente sobre un determinado modelo de población, los que votan a iluminados o a "marioscondes/ruizmateos/fabras/camps"...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...