sábado, 21 de julio de 2012

Diógenes....348/365

Si volver al origen no es retroceder, sino andar hacia el saber, estoy dando mis últimos pasos en el camino de la ignoracia para tomar la senda de la sabiduría .....

Y estos son momentos de encrucijada de caminos en los que una redescubre (porque saberlo lo sé, que me conozco desde hace tiempo) que padece una suerte de "diógenes de la nostalgia"... la clave para el diagnóstico de este mal es ir encontrando toda suerte de recuerdos en los sitios más insospechados, entre las páginas de los libros, en los cajones de la ropa, en bolsas de aseo sin usar desde hace años...entradas de conciertos, tickets de bares, plumas de pajarracos, fotos de carnet de peña con 13 años, los mecheros que mangaba a mis amigos, camisetas pintadas para conciertos....cada cosa que me voy encontrando me hace reir o llorar, o las dos cosas a la vez...algunas están acabando en la bolsa de tirar...pero otras vendrán de nuevo conmigo, por que se que dentro de otros 30 años me seguirán haciendo reir o llorar, o las dos cosas a la vez....

(y a todo esto le sumo los recuerdos que voy fabricando para mis cachorrillas, tela)

...
..
.


2 comentarios:

  1. Patricia!!! hace unos meses pasé por lo mismo. Disfruta de este momento, esas entradas de conciertos, esas camisetas, todo... que parece de pérdida pero no lo es...
    Te regalo un intangible: Estoy recordando tu cara del otro dia, en el antro aquel, con el cerebro a 20000 revoluciones, buscando un interlocutor válido para tanta brillantezzzzz!!!! Jajajajjajajja, y lo que nos queda...

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaaaaa..que momentazo aquél, jamás se me olvidará..menos mal que estabas, si no me colapso..jajjajaaaaa.....

    ains....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...