lunes, 18 de junio de 2012

Y venga a escribir....315/365

Os dejo un artículo que acabo de leer sobre lo terapéutico de escribir...escribir, bien o mal, sobre las cosas que nos pasan, es beneficioso para nuestra "salud mental"...

Escribir sobre lo que nos pasa, nuestros sueños, el futuro, las preocupaciones o los motivos de felicidad...escribir escribir y venga a escribir...puedes escribir sólo como vía de escape o con intención de que lo léan los demás...puedes explotar un lado creativo o ceñirte a "querido diario, hoy aquel chico de la biblioteca me ha mirado otra vez, yo creo que se va a animar a decirme algo"....

Yo disfruto escribiendo aquí...a veces paso y otras lo necesito, pero sea como sea os aseguro que es un auténtico disfrute...nunca he llevado queridos diarios (y menos ahora, que hace que no me mira un tio en una biblioteca ni me acuerdo)...pero escribo en varios cuadernos: el de los relatos que me intento inventar, el de las cosas del curre, el de las FUTURAS cosas del curre....hay días que no paro de escribir, que por la noche si no me duermo me pongo boli en mano (y esto si que es terapéutico y adormecedor) sacando todo lo que tengo en la cabeza...

Muy recomendable, de verdad...

...
..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...