martes, 15 de mayo de 2012

Descalza_DOS...*3/12*...284/365


Me encierras en zapatos caros, vestidos de lujo, en complementos que ni en sueños me podría permitir.....me dices que tengo que estar guapa, que todos se quedarán con la boca abierta....ni siquiera me llegas a decir que se sorprenderán con mi belleza, sólo soy el maniquí que luce todo lo que tú puedes comprar con tu estúpido dinero....

Podría haber sido divertido...salir de compras, yo elegir tus zapatos y tú los míos...salir del brazo, ir al hotel, hacer el amor en una bañera llena de espuma, susurrarnos el amor con palabras bonitas y luego a lucirnos los dos por ahí...pero no, tú eliges, tú decides dónde me pongo, qué he de decir en las fiestas...

Anoche encontré mi vieja mochila....dentro mi camiseta blanca, mis converse y las llaves de mi furgoneta....

Jamás me volverán a doler los pies.......


.....

Y aquí, la visión de mi socio....no os la perdáis...


...
..
.

2 comentarios:

  1. Grandes, grandes, grandes y mil veces grandes sois. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grandes pero más lentos que el caballo del malo..[aunque cierto es que el retraso ha sido por mi culpa]

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...