jueves, 29 de marzo de 2012

Los rayos...237/365

...los rayos... by Garbándaras
...los rayos..., a photo by Garbándaras on Flickr.

Como rayos de sol..así de brillantes pueden ser las conversaciones con las criaturas...con las mías, en este caso. 

Momento deberes, toca rellenar un cuadernito en el que cada niño hace una pequeña biografía y en el que caben abuelos, hermanos, mascotas, etc. Y en una hoja mi mandarina tiene que elegir qué quiere ser de mayor. Entre las propuestas: médica, bombera, músico, futbolista, peluquera, policia, etc. "A ver Marina, ¿en que te gustaría trabajar de mayor?" . Y dice: "espera mamá...a ti...¿que te gustaría que yo fuese de mayor?"..ale...así...y se queda muy atenta esperando mi respuesta...así que en décimas de segundo elaboré un discurso breve (a desarrollar en los próximos 18 años) en plan: cielo, no me importa en que trabajes cuando seas mayor, lo importante es que hagas algo que te guste y que lo hagas lo mejor posible....

Si, a estas alturas ella ya sabe que su madre es una chapas, pero no pasa nada, eso lo saben todos los que me rodean...y por si queréis saberlo, eligió la Medicina..... mmsi...no se irá de casa hasta los 35, lo veo venir...(igual se le olvida, antes quería ser fumbolista, conductora de autobús, de tren y del AVE)....


...
..
.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...