domingo, 25 de marzo de 2012

Las gafapasta...*12/52*...233/365

...las gafapasta...*12/52*... by Garbándaras
...las gafapasta...*12/52*..., a photo by Garbándaras on Flickr.

Y esta semana, sólo Marina y yo. 

Marina es una gafapasta de cuidado. Princesa, si, pero gafapasta. Mamá, me gusta mucho El Grito, de Munch...mecachis..no se por que hablan tan mal de la educación de hoy en día...a mi me hacían coser putos mantelitos.


Munch..Muunch..a Marina le gusta aprender palabras, las saborea y repite. Y las utiliza siempre que puede. Ya se está dando cuenta de lo que mola saber leer, es realmente práctico para enterarse de las cosas sin tener que preguntar. Le gusta aprender, hacer sus deberes, ser la encargada en clase, recitar las poesias...es exigente consigo misma..


Y le sale la lasaña que es una gozada....


Una joya mi churumbela....


...
..
.



6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...