martes, 20 de marzo de 2012

IncomunicaDOS...*2/12*....228/365

...incomunicaDOS...*2/12* by Garbándaras
...incomunicaDOS...*2/12*, a photo by Garbándaras on Flickr.


No es que ya no te escuche, cariño....es que ya ni te oigo...¿que desde cuando?....pues desde que me dijiste tres veces seguidas "calla, que no dices más que tonterias".....

Cerré la boca, sellé mis oidos....pero la memoria permanece....recuerdo como si fuese ayer cuando me decías: "estaría toda la vida escuchándote"...está claro que en algún momento ese "toda la vida" llegó a su fin....¿hastío?...¿desinterés?...supongo que hemos cambiado...los dos....

No tengo nada más que decirte....ya no tienes nada que escuchar....
No quiero oir ni una palabra más.....ya no tienes nada que decirme....
Cerré la boca, sellé mis oídos.....cansada de discutir sobre cómo discutimos...

Estoy a punto de cerrar los ojos...desaparecerás para siempre...y saldré de esta burbuja invisible de incomunicación, de pensamientos envenenados, de oidos sordos a palabras necias....
.....

Segunda entrega de Soñadores Sociedad Fotográfica...Y aquí, la incomunicación del gran Jack

...
..
.

3 comentarios:

  1. pues probablemente uno de mis favoritos... probable no, sin duda...

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. No puedo decir nada más. Bueno sí. Qué grandes sois,qué grande lo que hacéis. la ostia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...