jueves, 2 de febrero de 2012

Tres lectoras...*5/365*...181/365

...tres lectoras...*5/365* by Garbándaras

Y empezamos Febrero con un montón de libros nuevos y con novedades importantes: que Marina ya sabe leer sola, que Patricia ya reconoce un montón de letras y que mamá necesita gafas para leer...¡fantástico!...

Para variar, imposible que miniyo participase en el asunto de forma espontánea. Y, además, cometí el error de darle un libro, y ahí ya imposible. Así que he decidido sacar a la luz esta foto, ella a su bola, "leyendo", y yo insitiéndo en que se viniese a mi lado....

Sospecho que si hiciese esto mismo con gatos o grillos, me llevaría menos tiempo.

9 comentarios:

  1. Ahora di lo que ocurrió de verdad.
    Antes de pasar de ti, te lanzó el calcetín por pesada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja...estaba esperando a que alguien se fijase...se había hecho daño por la escalera y se lo quitó..

      Eliminar
  2. Iba a comentar algo de las gafas, de miniyo pasando de ti.... Pero me acabado de dar cuenta de que Nacho ha pasado por aquí, y con tu permiso utilizo tu espacio virtual para mandarle un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sin permiso, que esto es un espacio de colegueo, como la camilla de Manteria...jejej

      Eliminar
  3. Y yo os mando un beso a los dos, Nacho y Nuria...

    ResponderEliminar
  4. Cuantos besos... tendré que repartirlos para que me duren mas...

    ResponderEliminar
  5. Y yo a los cuatro... y con las niñas y el bebé, a los siete. Quien da más???... ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...