miércoles, 8 de febrero de 2012

Soñadores Sociedad Fotográfica...*1/12*.....187/365


La intensidad de Thelma y Louise en su ansia de libertad. La determinación de Bonnie y Clyde y la mas sincera carcajada de Laurel y Hardy. Todos ellos compartieron momentos que ya forman parte del imaginario colectivo y con ellos en mente nos lanzamos a la carretera.

Con la inspiración y la complicidad de las geniales Hache y Yess nos presentamos ante ustedes sin pretensiones de ningún tipo. Una foto al mes durante un año. Visiones de una ciudad imaginaria y de un mundo muy particular. Una vez al mes, Jack inMotion y Garbándaras se convierten en:

                   Soñadores Sociedad Fotográfica


Espero que lo disfruten tanto como nosotros inventando...


..
.

7 comentarios:

  1. Grandeeeeeees!!!!!!!!!!

    Ve la luz un modesto proyecto que tengo muchas ganas de ver crecer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me mola que se te haya ocurrido Jack..nos va a hacer espabilarrrr....venga a darle al tarro..;-)

      Eliminar
  2. Creo unos vamos a enganchar todos con vosotros... Es chachiiiiii molón!! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahí estamos, dejandonos impresionar. Muy guapo.
    Ya os sigo. Pasaos por mi blog, espero k os guste. Y seria estupendo k me informaseis d cualquier actividad con antelación para hacerme eco en mi blog (si os parece bien).

    Un beso.
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias..ya husmeé por tu (vuestro) blog ayer...os informarems de cosillas, si..
      un saludo

      Eliminar
  4. Sois grandes, GRANDES. Enhorabuena por la idea y por la primera muestra. Fantástico. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...