sábado, 11 de febrero de 2012

De los santos inocentes a la #marearoja...190/365



Eso somos....unos putos inocentes acostumbrados a las vacas gordas...pero ahora vienen flacas, reflacas, escuálidas...y tenemos miedo, mucho miedo..miedo a no poder pagar lo que debemos, a quedarnos sin trabajo, a no encontrarlo de nuevo. Nos gastaremos los ahorros de los abuelos en comprar jamón de york para nuestros hijos.

El miedo paraliza. Y me da la impresión de que juegan con ello, ¿no os parece? Quizá me lo invento, pero tengo la sensación de que van dejando caer cosas: uy la reforma ya veréis, uy que lo mismo me hacen una huelga y todo. Pues mire usted, algo habrá que hacer.

Una huelga, si..y dos y tres..pero habrá que ir un pasito mas allá...y luchar por nuestra dignidad, que seremos inocentes, pero ya está bien ¿no?..

Es el momento de un pequeño "retroceso" en la organización de la sociedad. Volvamos al intercambio de saberes, al cooperativismo, al hoy por ti y mañana por mi. Dejemos la lucha por el contrato indefinido, por el sueldo de tres mil..

¿Empezamos??? ya hay cosas en marcha.......mirad aquí....este puede ser el camino adecuado a partir de hoy....












3 comentarios:

  1. Esa Patri esa Patrí, é, é... Has vueltooooooo.

    ResponderEliminar
  2. El poder no es de cientos.... Solo de pocos... Inocentes quizá. Sociedad que vive en la oscuridad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...