sábado, 7 de enero de 2012

Y seguimos...155/365

.... by Garbándaras



Por que si, hay vida después de las navidades. Aprovechando que las diminutas no están he desmontado el árbol, así, a traición. Mañana me dará tiempo a hacer desparecer los polvorones que no conseguir encalomar ayer a las visitas, a hacer sitio a los juguetes nuevos, preparar los babys, y todas esas cosas necesarias para entrar en "modo rutina" el lunes a las 8 de la mañana.

Lo malo de tener la oficina en casa y vivir sola con dos escolares es que se acaban adoptando sus ritmos: ah, ¿que teneís dos semanas de vacaciones?? pues ale, a rascarse la barriga todo el mundo en casa. Y según van pasando los días nos vamos levantando mas tarde, dejándolo todo para mañana o pasado, todo el día en la calle o de viaje...fenomenal, vaya..

Y los regalos... todas las mañanas mirando con curiosidad debajo del árbol: "mami, hoy no nos han dejado nada"..anoche me pregunta Patricia: "¿que nos van a dejar esta noche en el árbol?" "nada, gordi, ya se han acabado las navidades"..buaaaaa...berrinchazo..."que le tengo que decir a papanoel que se ha roto el yoyoooo" .." a ver hija, te han traído tres yoyós"...

en fin.....¿cuando caen los carnavales este año????

1 comentario:

  1. En mes y medio volverás al lío. Se te va a pasar de un rápido....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...