jueves, 12 de enero de 2012

Tres fotógrafas...*2/52*..160/365

...tres fotógrafas...2/52 by Garbándaras
...tres fotógrafas...2/52, a photo by Garbándaras on Flickr.

Segunda foto del proyecto 52 semanas. Esta vez en casita, después de la pisci. Yo "visto" la nikon analógica, Marina la minolta y miniyo la lomo Fisheye más el disparador. Es lo que hay. Yo preparo , coloco, etc y ellas disparan. 

Y aquí el making off.  Ya iré enseñando alguna otra de este rato de fotos. 

Hoy Marina me ha preguntado que cuantos años tendrá la abuela cuando ella tenga los años de la abuela. Cuando le he explicado que probablemente la abuela ya no esté por que tendría mas de 100 años y que yo seré muuy viejita y lo mismo no me acuerdo ni de mi nombre, me ha dicho que no me preocupe, que ella me lo va a recordar todos los días. Y me ha dado un abrazo que casi se me saltan los lagrimones. Ya me lo decía mi abuela: que suerte, dos niñas para que te cuiden cuando seas mayor...Que cosas....

  

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...