miércoles, 18 de enero de 2012

Tres chicas sonrientes...*3/52*..166/365

Aquí estamos, un ratillo antes de irnos a la primera de las fiestas de cumpleaños de Marina. Un momento de muchas risas, además de la consabida pelea por el disparador remoto. Marina ya ha entendido perfectaemnte la dinámica del proyecto. Patricia se sigue amotinando como no le de el disparador, o la cámara o el trípode o algo. Posar por posar??ni de coña, mami..

Aquí está un collage a modo de making off.

Ayer fué un día en el que mi mandarina en vez de caminar, flotaba de felicidad. Y Patricia se pasó el día: "¿y yo que regalo abro, mami??..¿y yo y yoooo???"

Hoy en la consabida revisión de los 6 años la pediatra le ha dicho a Marina (a mi, en realidad) que ya tiene que usar pasta de dientes de mayores, por eso del flúor, y por la noche ha usado la mía. Esa cara indescriptible mientras el eucalipto balsámico de licor del polo le abrasaba la boca, esa mirada de " me da a mi que hacerse mayor va a dar por culo bastante"...hemos quedado en ir a mercadona a buscar una que no queme..
Los lagrimones a la hora de las vacunas no os los describo, pero no os costará imaginároslo...seguro que hay por ahí algún lector cobardica que aún tiembla pensado en inyecciones..

Mañana otra fiesta...con sus amigotes..20,concretamente..si no aparezco por aquí es que he sucumbido en el evento..



6 comentarios:

  1. Pero la llevaste a vacunar el mismo día del cumple? Jajaja, ya te vale! Yo me intento esperar por no hacer la putadita ese día :-) Veo que se te está haciendo mayor y siento vértigo pensando en lo poco que me queda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo....la llevé hoy para no fastidiarle el almuerzo de cumple con sus compas...muuy mayor se está haciendo..si si si...

      Eliminar
  2. Di que sí Marina. Quéjate todo lo que puedas. Que pasa? yo soy y seré de los que no mira cuando pinchan y a mucha honra...

    ResponderEliminar
  3. En tu casa probé por primera vez Lacer, yo creo que puse la misma cara que Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjej...que gracia que te acuerdes...en casa de mis jefes es la que hay siempre...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...