jueves, 5 de enero de 2012

Por allí vienen los reyes...153/365



Estoy impactada aún por haber visto de cerca a los 3 reyes magos y toda su comitiva, incluyendo una vaca, un burro y unas setenta ovejas, malabaristas, payasos, tios en zancos, niños cabronazos tirando caramelos a matar, bailarinas orientales, un camión de bomberos, un vagón lleno de carbón.....

Y la cara de estas dos......y las preguntas de Marina un rato después: "mamá..estooo....no se parecían nada a los que estaban esta mañana en la puerta del corteinglés"...y yo, diossss....venga, se lo cuento..pero no..le he dicho que los de la mañana eran trabajadores del corte que están ahí para engañar a los peatones y que entren a comprar cosas...que los de verdad eran los de la cabalgata....menos mal que al menos Baltasar era negro de verdad, que si le llega a ver el cuello blanco la tengo aquí aún haciendo preguntas....

Bueno, yo voy a ver que se cuece en la ciudad, con un poco de suerte me les encuentro y les pido algo... a los reyes, digo, no a los camellos...(que os conozco)...

...
..
.




2 comentarios:

  1. Ayer a los camellos le debía pasar algo, porque mi chiflo era como mínimo de kriptonita. Madredediosss qué fuerza. Todavía tengo un retumbe tenue molón...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...