martes, 24 de enero de 2012

¿Noticias divertidas?....172/365



Esta semana tenemos deberes de "investigación" para clase. Las dos tienen que llevar noticias alegres o divertidas, buenas noticias, vaya. De plazo hasta el jueves. Evidentemente, como la que sabe leer y analizar una noticia soy yo, pues me he encargado de la tarea.

Y claro, como ya imaginaréis ha sido imposible encontrar ni una. Estrictamente "buena noticia" , ninguna. Historias que nos puedan valer por entrañables y que ellas van a entender bien, una: una perra que ha "adoptado" a unos cachorros de tigre. Como Marina está estudiando los dinosaurios, va otra sobre el descubrimiento de una zona donde las dinosaurias ponian sus huevos y criaban a la prole. 

Acabé mirando en las noticias de El Mundo Today, no os digo más. Pero ni por esas.

Menos mal que las profes, en su infinita sabiduria y siendo conscientes de lo que iba a dificultar la tarea la actual coyuntura nos permiten.........inventárnolas.....

Voy a darle al tarro, a ver que se me ocurre...


(si teneis a mano una hoja parroquial o el periódico que sea y os encontráis algo......)

13 comentarios:

  1. Me pongo a la tarea. Si encuentro algo os lo mando. Yo también parece que estoy en el cole... Hoy nos han pedido que calculemos cuanto átomos hay en el cuerpo humano. Que por cierto ya he calculado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un uno con 28 ceros detrás, átomo arriba, átomo abajo... Contaos antes de acostarme.

      Eliminar
    2. eso tú que eres grande como un castillo..yo tendré una cuarta parte..

      Eliminar
  2. Querida.... lo tienes francamente jodido.

    Qué casualidad, precisamente hoy en mi casa hemos estado debatiendo (en mi casa tomamos las decisiones entre todos, somos 5) si dejar de poner el telediario a la hora de comer, porque solo dan noticias malas yal final acabamos todos los días insultando al televisor...

    ResponderEliminar
  3. Hace unas semanas tampoco fui capaz de encontrar ninguna noticia buena en el periódico para que mi hija llevara al cole. Da que pensar....

    ResponderEliminar
  4. Creo que la temática no es la adecuada, pero al menos te produce una sonrisa.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2012/01/11/adquiere-alargador-pene-internet-envian-lupa/0003_201201P11C4991.htm

    ResponderEliminar
  5. si por lo menos le hubiesen mandado un gran angular, jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Será más fácil la opción "inventar", porque rastrees el medio de comunicación que rastrees, no pillas ni una buena (que sea real). Creo que ni el día de los inocentes dieron una buena, pero sólo lo creo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...