sábado, 21 de enero de 2012

Lo que quiero decirte...169/365

...lo que quiero decirte... by Garbándaras
...lo que quiero decirte..., a photo by Garbándaras on Flickr.

 Me dijiste que entre nosotros nunca se acabarían las palabras. Que te lo contase todo, que  tú nunca dejarías de escribirme.

¿Qué hago yo ahora con todo lo que quiero decirte? Hoy me han llegado tus cuadernos. No se cuando reuniré fuerzas para leer lo que me has escrito. Si, ya sé lo que me dirías:
"pequeña, morirme no entraba en mis planes....pero, mientras tú sigas escribiendo......."

Y ya sabes que lo haré. Llenaré tus cuadernos y los míos. Hasta la última página. 





4 comentarios:

  1. Qué emotivo...
    Me encanta tu blog Patri, está lleno de cosas buenas.
    Un abrazo.
    Eneoe/Noemí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Noemí..me alegro de tenerterte por aqui...besinn..

      Eliminar
  2. Esto es drama y no lo de la Dama de las Camelias. Menos mal que es del cuaderno, porque me quede pelín asustada. Eso sí, es estremecedoramente bonito lo que has escrito y cómo lo has ilustrado. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...