martes, 31 de enero de 2012

Inmensidad...179/365

...inmensidad (revisión)... by Garbándaras




Eso parece que somos, ¿no? Un granito de arena en medio de...otros miles. Que insignificancia, bien mirado. Parece, incluso, que para destacar habría que ir pisando al resto, cosa que tiene maldita la gracia en los tiempos que corren. 


Sin embargo algo tan insignificante como un granito de arena puede llegar a ser devastador. ¿Y cómo? se preguntará algún lector despistado. Pues dándole la mano al de al lado, y este al de al lado y así sucesivamente hasta formar un batallón. Más o menos lo que nos decía la abuela: un grano no hace granero pero ayuda al compañero. 

Y nos va a tocar, antes de que nos pasen el aspirador por encima, salir todos en tropel y decir: "eh!, vale ya, que estamos aquí abajo y somos muchos. Que si estáis ahí arriba es porque nosotros os sujetamos. Y a este paso, la zanahoria que nos ponéis delante de los morros no va a ser suficiente para que nos estemos calladitos sujetando vuestro tren de vida."

No se como lo veis, pero yo siento que se están riendo en mi cara misma.....todos y cada uno de ellos...








7 comentarios:

  1. Más bien descojonándose andan y frotándose las manos. Qué miedito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es....es la carcajada que suelta el malote de la peli justo antes de rejarte la yugular...

      Eliminar
  2. Os comento: coged aire y fuerza... Porke la primavera viene calentita, y dura, muy dura...

    ResponderEliminar
  3. Todos sin excepción. Triste la cosa, triste.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente, hasta cuando nos ponemos de acuerdo para protestar contra el oráculo (vease los mercados, la religión, la oligarquía, el monarca, papá, mamá, la abuela, el presidente de la comunidad...) es porque ellos lo deciden y cuando ellos lo deciden:

    http://www.youtube.com/watch?v=gP591bZNc0I

    (Después de perder toda la esperanza en una convivencia intraespecie digna, lo único que me queda es seleccionar el sitio desde donde contemplar el fin de la mayor pandemia de la historia que torpemente llamamos sociedad civilizada)

    El anacoreta social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, sigo teniendo tu libro de Naomi Klein...increíble esta época que nos toca vivir, amigo mío...nunca como ahora veo claramente los hilos que nos salen de la espalda: somos putas marionetas con una zanahoria delante de la nariz...

      porca miseria!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...