lunes, 2 de enero de 2012

Día uno....149/365

Primer día del año y yo sin poder escribir por que paso la nochevieja en el portal de belén, el típico sitio donde la cobertura brilla por su ausencia......

Ayer me enteré de que este año es bisiesto...¿creéis que debo hacer una entrada mas, hasta las 366?

Espero que lo pasasaseis chupi...de mi fiesta me quedo con la estampa de mi hija pequeña diciéndole a papa noel (que era mi primo Dani) que le quería mucho y que gracias por traer regalos para todos. Esto a mas de las dos de la madrugada, por que en nuestra nochevieja a papá noel le esperamos todos despiertos y anhelantes. Mientras iba diciéndo nombres, mi hija mayor me preguntaba que por qué los pajes (mi prima María y mi primo Guille) se tapaban tanto la boca y se reian como locos. Y que por qué uno de ellos llevaba una cresta de punki de mil colores. No le cuadraba la imagen con "lo que vienen siendo" las tradiciones. Le expliqué que llevaban desde el 24 dando vueltas por el mundo y que se reían de cansancio, no por haber tenido que hacerse la barba con una peluca con trenzas.

En fin, que ya es día dos, y en un rato tendré que escribir la entrada de hoy....va el año a toda pastilla, joder....





2 comentarios:

  1. Que todo el año lo paséis como estos días que con niños pequeños están cargados de ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Brum Brum y arrancando motores. Venga, vamos pallá, encarando el 2012 con ganas, aunque sea con ganas de que pase rápido, pero que no se nos note, que a los guajes hay que enseñarles, y mejor si es con el ejemplo, que la paciencia es una buena virtud. Así que hala, a tener paciencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...