martes, 3 de enero de 2012

Bóveda....151/365

Bóveda by Garbándaras
Bóveda, a photo by Garbándaras on Flickr.

Con esta foto hecha con el teléfono que tenía hace dos años me enganché a flickr y empecé a subir fotos casi a diario. Y por lo tanto, a hacer montones de ellas, a pedir una reflex prestada, a hacer más todavía.

Empecé a aprender cada día un poquito de lo que hacían los demás, a editar con photoshop, que si el bokeh, que si un 50mm, que si una Lomo, que venga una exposición, que......un no parar....

En unos días me caduca la cuenta pro de flickr...y yo os pregunto: ¿me la renuevo y sigo haciendo fotos o paso ya del tema? Desaparecerían todas menos las últimas 200 fotos (hay mas de mil). Me saldría una urticaria, probablemente, y fijo que no me aguanta ni dios....

¿Que opináis?? venga, a mojarse todo el mundo..con que me hagáis un poco la pelota es suficiente y la ausencia de comentarios la interpretaré como un "deja de dar el coñazo con las fotos"...

Gracias.....;-)

2 comentarios:

  1. Por favor, sigue haciendo fotos, las subas o no a flickr, tú sigue haciéndolas. Por favor, sigue haciendo fotos, las subas o no a flickr, tú sigue haciéndolas. Por favor, sigue haciendo fotos, las subas o no a flickr, tú sigue haciéndolas. Por favor, sigue haciendo fotos, las subas o no a flickr, tú sigue haciéndolas. Por favor, sigue haciendo fotos, las subas o no a flickr, tú sigue haciendolas.

    ResponderEliminar
  2. Lo que te pida el cuerpo. ¿quieres seguir subiendo fotos a flickr periódicamente?. Yo, después de un año, me cansé un poco... Eso no quiere decir que dejes de hacer fotos... Y Flickr es un bien sitio para mostrarlas...
    Lo dicho, ¿que te pide el cuerpo?...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...