viernes, 30 de diciembre de 2011

Speed....147/365

...speed... by Garbándaras




Otro año que ha pasado a toooooda velocidad....a veces me resulta exasperante tanta velocidad..me paso los dias "a ver si cuando vaya nos vemos con los niños" o "a ver si cuando vengas nos tomamos una caña" o...cientos de planes que no se hacen solo porque al final 365 dias no dan para nada, coño...

Y el caso es que no he parado de hacer cosas, de meterme en lios fantásticos con gente maravillosa (que se de por aludido/a quien quiera), de ser "la mejor mami del mundo" (esto no lo digo yo, conste), de aprender de los demás, pero más aún de mi misma...en realidad estoy exhausta...así que mejor que acabe este año de una puta vez y me tomo el 2012 con más calma.....

Aunque...parece ser que este año va a ser chungo, más chungo...es decir, que nos van a ir dando por saco a saco, sin delicadeza....hoy nuestra flamante vicepresidenta hablaba del "inicio del inicio" mientras ennumeraba una serie de catastróficas desdichas...¿recordais cuando papá y mamá os daban por saco pero decían "que es por tu bien"??...pues así me sentí escuchándola...

Asi que a 24 horas del inicio del inicio vuelvo a desear que el 2012 pase a toda ostia, y encontrarme dentro de un año reflexionando sobre las cosas que he hecho y los "a ver si.." que se me han quedado colgados en el año...

Venga...empiezo por uno.....a ver si este año...bueno....mejor te lo digo al oído... 



 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...