lunes, 19 de diciembre de 2011

Payaseta....136/365

...payaseta... by Garbándaras



Me encanta cuando haces el payaso...Cuando lo haces para que se ría Patricia o cuando te pones delante del espejo y haces muecas divertidas creyendo que nadie te mira.

Nunca pierdas el sentido del humor. Será una de las cosas que más te ayuden en el futuro, sobre todo cuando las cosas no vayan bien. La capacidad de reirse de una misma es una herramienta poderosa para no hundirse hasta el fondo, para seguir en tu sitio aunque 99 problemas se te presenten a la vez.

Ríete mucho con los demás (no de los demás, está feo), pero ríete mucho contigo misma. Un señor que vivió cosas importantes y que se acaba de morir, justamente ayer, ya dijo:   

"Cualquiera que se tome demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo."

Pues eso, mi niña....nunca pienses que la risa resta seriedad a lo que hagas...haz de la risa una bandera...no la agonia, ni la rabia, ni la despreocupación, ni  la frustración....que nada de esto te defina.....

;-) 




2 comentarios:

  1. Sin duda, el mejor sentido es del humor, y probablemente el que te haga la vida más fácil sí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...