lunes, 21 de noviembre de 2011

Con el mundo a mis pies.....108/365

Sin ataduras, con el mundo a mis pies by Garbándaras




Bueno, como anoche no me funcionó la tecnología móvil, hoy hay dos entradas en el blog. No pasa nada.

Ayer salí a recibir el triunfo cantado de la derecha con un chupito en la mano, algo me decía que era mejor afrontarlo con mis chicas al lado que en la soledad de mi sofá. 

Y si, hoy hay unos cuantos que después de varias derrotas, miran hacia abajo y se ven con el mundo a sus pies....el mundo....tu mundo....mi mundo....lo curioso de todo esto es que ese poder se lo damos nosotros, ¿no?..pero quitárselo es mas difícil que darse de baja de movistar....por eso me convenzo a mi misma que la alternancia es positiva siempre...pero, joder......es que no puedo con ESTA DERECHA....tampoco me voy a mojar mucho mas, estoy apartando los sapos y culebras que se intentan colar por el teclado....ya he enseñado el plumero lo suficiente.

Pero ayer pasó una cosa muy curiosa que dejo un regusto aún más amargo: toda la gente con la que estuve (muy afín a mi, claro) en algún momento recordaba a algún familiar imaginándole muy disgustado con el resultado. Yo pensaba y hablaba de mi madre, que habla con auténtica emoción "democrática" del día que ganó Felipe González las primeras elecciones. Una de mis amigas no hacía mas que decir: ostias ostias como debe estar mi padre ahora mismo. A otra le leo en facebook que no hacía mas que recordar las lágrimas de su abuelo cuando ganó Aznar la primera vez. Otro que compartió chupitos recibía mientras tanto una llamada de su tio para comentar la jugada todo asqueado..

Parece que a todos se nos removió la impronta izquierdista ayer. O igual fueron los chupitos, no se..

En cualquier caso, habrá que seguir luchando para que no se olviden de que en democracia, el que tiene el poder es el pueblo............yo quiero tener mi mundo a mis pies....¿tú?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...