martes, 1 de noviembre de 2011

Palabras que nunca te dije....88/365

¿Dónde van las palabras que nunca decimos?? Palabras, fases,cosas que nunca decimos. Por vergüenza, cobardía o pasotismo. Porque somos incapaces o no se nos ocurren en el momento justo. Por no quedar como tontas o pasarnos de listas.

¿Pero que pasa con todo eso? A mí, a veces, me queman las palabras que se me quedan en la recámara....

¿Será mejor arrepentirse de haber dicho o justo lo contrario? Que dilema. Una que sabe me ha dicho esta tarde que las palabras se pueden escuchar o no, pero lo que no dices no se sabe nunca. Un riesgo demasiado grande como para callarse,¿no??.

A  ver si mañana me aclaro si es mejor decir o no decir....

10 comentarios:

  1. Vic: El mundo es de los valientes. Qué silencio se escucha en esta foto.

    ResponderEliminar
  2. Y ya lo dice Vetusta Morla..ser valiente no es sólo cueestión de suerte........

    ResponderEliminar
  3. que curioso, querida lectora, porque en su día la foto iba acompañada de los sonidos del silencio....

    http://www.goear.com/listen/9f203e9/silent-of-sound-richard-clayderman

    ResponderEliminar
  4. A mi pasaba como a ti que me quemaban las palabras que no decía, me arrepentí muchas veces de no haberlas dicho en su momento y cuando quise ya no pude, he aprendido que las palabras que no hagan daño hay que decirlas, e incluso las que pueden hacerlo, a veces también hay que dejarlas salir, sabiendo que si nos las guardamos el daño será mayor que el que hagan cuando salgan por nuestra boca, aunque a quien van dirigidas no quieran oirlas...no sé si me explico.

    ResponderEliminar
  5. el lenguaje es muy importante y hay que cuidar cómo se dice lo que se quiere decir, está claro....
    en cuanto al receptor...poco podemos hacer salvo intentar elegir el momento adecuado para la comunicación...el resto depende de que quiera abrir las orejas o no...

    que si te explicas, vaya..

    ResponderEliminar
  6. Vic: Querida escritora: al escuchar la música que tan amablemente has proporcionado en el enlace, he decidido rápidamente que hay silencios impagables, como el de escuchar en ausencia de sonidos lo que expresa la foto......

    ResponderEliminar
  7. jajjaj...estimada amiga..espero que la elegida ahora le sea mas grata..como esto va de palabras....palabras para Julia, por ejemplo

    Entonces siempre acuérdate
    de lo que un día yo escribí
    pensando en ti como ahora pienso.

    La vida es bella, ya verás
    como a pesar de los pesares
    tendrás amigos, tendrás amor.

    Un hombre solo, una mujer
    así tomados, de uno en uno
    son como polvo, no son nada.

    Pero yo cuando te hablo a ti
    cuando te escribo estas palabras
    pienso también en otra gente.

    Tu destino está en los demás
    tu futuro es tu propia vida
    tu dignidad es la de todos.

    Otros esperan que resistas
    que les ayude tu alegría
    tu canción entre sus canciones.

    Entonces siempre acuérdate
    de lo que un día yo escribí
    pensando en ti
    como ahora pienso.

    Nunca te entregues ni te apartes
    junto al camino, nunca digas
    no puedo más y aquí me quedo.



    http://www.goear.com/listen/469545e/palabras-para-julia-los-suaves

    ResponderEliminar
  8. Vic: querida amiga: Alto y Claro.

    ResponderEliminar
  9. penso que as palabras que dicimos serven pa comunicarnos,as que non dicimos pa distanciarnos,aínda que dependendo da razón a veces e mellor que non se digan e as que non dicimos pero deberiamos dicir serven pa facernos pensar cando se apaga a luz...

    ResponderEliminar
  10. ahí es cuando abrasan de verdad, al apagar la luz...si señor...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...